EN   DE    ES

PROJECTS   ·   EXPERIENCE   ·   STUDIO   ·   NEWS   ·   CONTACT

Palma-de-Mallorca_edited_edited.jpg

Estudio

Logo-Pajaro-WT.png
animated-arrow-white.gif
 

Estudio

El estudio de Mathias Koester Architects está impulsado por una arquitectura innovadora y sostenible.

Nos preocupamos por los detalles excepcionales y una fuerte consideración de la configuración del proyecto, creando espacios alegres e inspiradores de usar.

Combinando nuestra pasión por los viajes, las culturas y la arquitectura, diseñamos casas y proyectos de hotelería en todo el mundo con un enfoque en las islas del Caribe y el Mediterráneo.

Fundada inicialmente en Londres en 2007, establecimos una segunda base de estudio en Palma de Mallorca en 2020 y también visitamos regularmente Alemania (Hamburgo) y el Caribe (Santa Lucía).

Así que ven a visitarnos a tomar un café, té o sangría (si insistes ...)

en la ciudad más grande del mundo, o en la isla más bella.

MKA STUDIO

A     R     C     H     I     T     E     C     T     S

 

Mathias Koester Arquitecto ARB, DIPL. ING.

Mathias tiene 15 años de experiencia internacional en diseño y construcción, de los cuales 10 años como arquitecto y líder de proyectos en despachos de renombre mundial como Foster + Partners y Rogers Stirk Harbour + Partners en Londres, así como 2 años para el promotor inmobiliario establecido en Mallorca APM.  

 

Además, Mathias ha trabajado en varios proyectos internacionales propios y fue tutor de los cursos "Design Matters" en el Central Saint Martins College of Art and Design en Londres.

A lo largo de los años, Mathias se ha especializado en el diseño y detalle de edificios con fachadas únicas, como se puede ver en Proyectos y los muchos diseños premiados en Experiencia.

Larissa Arantes Arquitecta

Larissa Arantes es una arquitecta brasileña-española con 8 años de experiencia laboral internacional en España, Holanda, Brasil y Canadá.

Tras sus estudios iniciales en Brasil y unas prácticas en Canadá, Larissa completó su Máster en Madrid especializándose en Metodología BIM así como en Restauración y Reforma.

Comenzó a trabajar en ARUP como consultora de fachadas en 2015, contribuyendo en diseño de detalles de construcciones de fachadas únicas para Foster + Partners, Jean Nouvel, Zaha Hadid, Lamela Arquitectos y Triptyque.

En 2017, Larissa se mudó a Rotterdam en los Países Bajos para trabajar en Eentien Architecten a cargo del desarrollo de proyectos de nueva construcción, renovación y diseño de interiores.

 

En 2021 Larissa se incorporó a Mathias Koester Architects en Palma como arquitecto y especialista en 3D para el desarrollo de proyectos de arquitectura sostenibles de alta gama.

Equipo

Mathias Koester Architects promueve el trabajo en equipo y descubre que los mejores diseños evolucionan en estrecha colaboración con nuestros clientes y el equipo de diseño dedicado de arquitectos, diseñadores, ingenieros, consultores de costos y las empresas de construcción y los constructores involucrados.

Especialmente en nuestros proyectos en el extranjero, trabajamos con un equipo experimentado de arquitectos y consultores asociados locales que hacen posible esos proyectos.

 
PR_055_1025_edited.jpg

Prestaciónes

Prestaciónes

 

Creamos soluciones de diseño únicas para maximizar el potencial del emplazamiento y del proyecto.

Con 15 años de diseño internacional, ganador de premios, experiencia en la construcción, una pasión infinita por la arquitectura y la entrega de edificios destacados podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios en los campos de la arquitectura, visualización y gestión de proyectos.

Excelencia en el diseño

 

· Arquitectura

 Obra nueva y renovación

· Diseño

  Interiores y muebles a medida

· Factibilidad

· Diseño conceptual | Anteproyecto

· Diseño de detalle constructivo 

· Conocimiento a destacar: 

   Diseño de Fachadas

   Sostenibilidad

Visualización excepcional 

 

· Visualización 3D

   acompañando el proyecto     

   en todas las etapas desde la

   viabilidad hasta el diseño

   detallado al marketing del proyecto

 

· Bocetos a mano

· Dibujos en CAD

· Modelo 3D

· Trabajo sencillo de renderizaciones

· Imágenes de presentación de alta      calidad

· Vídeos de presentación

Gestión de proyectos

 

· Excelente comunicación

· Cinco idiomas hablados

  EN  DE  ES  FR  IT

· Anteproyeto

· Proyecto básico 

· Proyecto de ejecución 

· Transparencia total del proyecto con

  informes periódicos del diseño y de      la obra.

· Marketing de proyectos

  Folletos y pagina web

· Presentaciones y Conferencias

· Red de socios y consultores

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestros servicios, la forma en que trabajamos y una posible cotización para su proyecto.

 
H2.jpg

Filosofía

 

Filosofía

 

Creemos que el entorno de construcción tiene una influencia directa en la calidad de nuestras vidas y nos propusimos crear espacios alegres que sean edificantes e inspiradores de usar.

Nuestro objetivo es crear espacios luminosos inundados de luz natural.

El juego de luces y sombras es clave para dar vida a nuestra arquitectura y el uso de materiales cálidos y vegetación a menudo mejora la experiencia y el bienestar de los usuarios.

Nuestro enfoque de diseño sigue de cerca el concepto de legibilidad, en el que cada elemento del diseño expresa su función y, como tal, contribuye a la estética general del edificio.

El uso de líneas claras y elementos de diseño seleccionados consiguen edificios e interiores de gran elegancia.

​​

La sostenibilidad y el análisis de las condiciones específicas de cada terreno son la clave de nuestro diseño y, a menudo, definen el concepto de nuestros edificios. Esto implica una consideración cuidadosa de las condiciones climáticas como el sol, la temperatura, el viento, la lluvia y la nieve, etc., así como la optimización de las vistas, la luz natural y el uso de los recursos energéticos renovables disponibles en el sitio.

Nuestros diseños se basan en una comprensión detallada de las funciones que deben cumplir y promovemos la idea de flexibilidad como un medio para garantizar que un edificio pueda adaptarse a los cambios en el diseño original y funcionar a lo largo del tiempo.

​​

Combinamos el uso de tecnología actualizada con métodos de construcción tradicionales y relacionados con la cultura de acuerdo con los requisitos específicos del proyecto y su ubicación.